Datos sobre donde imprimir Revelados

Desde nuestro estudio de diseño le vamos a asesorar con los mejores profesional en Marketing para que usted venda más. Nuestros publicistas dialogarán con usted para Detallar el mensaje comunicativo que su empresa debe gastar.

Nos permitimos recordarte que escribiendo a info.amministrazione@pixartprinting.com siempre podrás acceder a tus datos, actualizarlos o suprimirlos, revocar o modificar tu consentimiento y recibirlos en un formato estructurado, de uso global y legible por máQuinina; en caso de violación de tus derechos, podrás Por otra parte interponer una protesta en presencia de el Fiador de la protección de los datos personales ().

Acompaña Por otra parte la transacción de Flyers online con la impresión de Folletos Plegables personalizados, donde podrás explicar de forma más profunda en qué consiste tu actividad o promover un evento con sus fechas, invitados o información útil.

como puedo cuadrar unas tarjetas de visita montadas en corel y en 2 hojas distintas, tengo impresora a doble cara pero no consigo hacerlo ¿como lo puedo conseguir?

Para comunicaciones promocionales de productos o eventos, imprime Folletos o Flyers personalizados. Disponibles en distintos tipos de papel y en más de 150 combinaciones de pliegues y formatos, son ideales para una comunicación rápida y eficaz.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

El categoría de transparencia en la impresión depende de la tinta, el papel y el método de impresión que se utilice. Preguntas más frecuentes sobre Catálogos y revistas grapadas

Según las características de cada encargo, imprimimos en sistema digital o en offset. En ambos casos ofrecemos una alta calidad de impresión.

Encontrará más información acerca de este tema en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ).

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Utilizar CMYK como modo de color.

El tipo de stamping que hacemos para papel para cartas es en caliente. Tras la impresión, se aplican unas finas láminas metálicas en los lugares y con la forma que se indique en el documento de diseño.

Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta cómodamente a través de PayPal, transferencia o trajeta. El transcurso de operación es muy imprimir posters sencillo y la pasarela de pagos se realiza a través de protocolo de suscripción seguro. Profesionales. Grandes descuentos para profesionales y una tienda online Gratuito

Si tiene varios perceptores y solo le interesa imprimir individuo de ellos, sitúese sobre él y marque la casilla “Solo actual”, a continuación pulse el botón “Certific”. (en el caso de los modelos 190 y 193 la casilla se luz “Solo certificado del perceptor presente”):

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos. Observancia tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *